domingo, 13 de noviembre de 2011

Como colocar un Overgrip en tu pala de pádel



* Primero hay que quitar el antiguo overgrip el cual ha dejado de funcionar bien porque la mano resbala o bien porque por el uso ha empezado a soltarse poco a poco. Desenrollar la cinta del todo, la parte brillante o del dibujo va por fuera. En los extremos, hay una parte que tiene pegamento, hay que retirar el papel que lo cubre y fijarlo a la parte inferior del mango de la pala. Hay que enrollar el overgrip al mango despacio, girando la pala, y cubrir parte de la cinta ya puesta según vamos dándole vueltas a la pala.

* Llegando a la parte superior del mango. Hay que hacer el remate final. Sobrará overgrip, luego hay que cortar hasta dejar unos 10 cm de overgrip sobrantes, los cuales cortaremos haciendo una diagonal de forma que al terminar de enrollar el overgrip la parte más estrecha quede en la parte más alta del mango de la pala.

* Colocaremos la cinta pequeña que viene con el overgrip en la parte superior de la pala cubriendo el pico final que hemos dejado en el corte. De este modo nos aseguramos de que el overgrip no se despegará. Si nuestra pala cuenta con una goma que se ajusta a la parte superior del mango podemos ponerla también para conseguir una mayor fijación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario