sábado, 29 de octubre de 2011

Allariz ya tiene nuevas pistas de padel y de tenis.

Dos pistas de tenis, tres canchas de pádel, un gimnasio y cuatro vestuarios (dos de ellos adaptados para minusválidos) tratarán 'de mellorar a calidade de vida da poboación e dinamizar a economía local. Por un lado seguindo o exemplo da piscina climatizada que atrae usuarios dos concellos limítrofes e á vez, ampliando a oferta deportiva para a celebración de campus, xornadas ou stages de equipos profesionais', enumeraba el alcalde, Francisco García.

Una semana de puertas abiertas permitirá, desde hoy y previa reserva, conocer la ampliación del complejo de O Seixo donde, en el último año, se han invertido 600.000 euros entre fondos propios y del plan estatal para el empleo y la sostenibilidad. Las instalaciones, que superan ya los 30.000 metros cuadrados, abrirán de martes a domingo en horario de mañana y tarde (salvo los miércoles y viernes que solo será de tarde). 'Os prezos son axustados, haberá bonos de 10 sesións e un desconto do 50% para os socios da piscina municipal', reconocía la concejala de Deportes y Juventud, Elena Suárez, que explicó que para hacer uso de las pistas habrá que reservar con 24 horas de antelación en el complejo de Vilanova. Mientras, en la página web municipal (www.allariz.com) se podrá consultar la ocupación en tiempo real.

A partir de primavera, 'poremos en marcha escolas deportivas de pádel e tenis para nenos e adultos' en función de la demanda, añadía la concejala alaricana

No hay comentarios:

Publicar un comentario